La Chocolaterapia, un placer para el cuerpo.

A todos nos pirra el chocolate, al menos a la inmensa mayoría. Sabemos que tiene muchos beneficios, sobre todo si lo ingerimos más puro que con leche. 
Pero más allá del ámbito alimenticio, el chocolate tiene muchas propiedades para nuestra piel. 

Es por eso que aún sabiendo la teoría, fue en mi tiempo trabajando en un spa donde pude descubrir de un modo personal, lo maravilladas que se quedaban las personas con este tratamiento de chocolaterapia en cualquier parte del cuerpo.
Me aventuro a explicar en qué consiste la CHOCOLATERAPIA

En mi caso hablaré del peeling corporal, de la ducha y del posterior masaje. Todas estas cosas consisten en la mezcla de chocolate con aquello que facilite su aplicación en la piel. En mi caso, para el masaje de chocolaterapia utilizo parafina, lo cual hace que sea la conjunción perfecta. 
En primer lugar utilizamos agua tibia para extender el exfoliante, el peeling corporal, dependiendo la piel, bien solo con la mano en caso de pieles sensibles o ayudando con un guante. Con ello lograremos que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve de manera más rápida. Así la piel lucirá más joven, uniforme, reluciente, donde el tamaño de los poros será menor y se irán aclarando las manchas. 
En cuanto realizamos el peeling, la persona pasa a eliminar los restos con una buena ducha acompañada de gel de chocolate. De este modo hidratamos la piel que ha sido tratada, nos relajamos recomendando el agua bastante tibia y preparamos la piel para el consecutivo masaje.
En cuanto al masaje, lo realizamos con la parafina y las gotas de esencia pura de chocolate, se calienta levemente, y cuando se encuentre tibio se aplica sobre la piel mediante un masaje relajante que proporciona una sensación de bienestar increíble ya que se mezclan las propiedades del masaje con el aroma tan agradable del chocolate.
 Una vez aplicado, la persona puede ser envuelta en papel transparente durante unos minutos o no, dependiendo del tratamiento solicitado, recomiendo la envoltura para un resultado óptimo y más duradero. 

Beneficios 
los beneficios de la chocolaterapia, que principalmente no sólo aporta a la piel, sino también a la salud en general son los siguientes:
  • Facilita una mejora de la circulación.
  • Nutre la piel desde el exterior, gracias a su contenido en oligoelementos que remineralizan el metabolismo.
  • Ayuda a que la persona se relaje tanto por el tratamiento manual como por su inconfundible y agradable aroma.
  • Reduce el estrés no solo mental sino que pueda tener la piel.
  • Aporta a la piel taninos, teobromina y polifenoles, antioxidantes naturales que combaten el envejecimiento de la piel.
  • Y es un excelente aliado en la ayuda contra la celulitis.
Con este tentador tratamiento conseguirás una sensación de bienestar total, cuerpo y mente relajados, disminución de fatiga y liberación del estrés. Las endorfinas se posicionarán en tu piel proporcionándote una dulce sensación de euforia inexplicable. Tu piel quedará suave y luminosa, cómo nunca hubieras pensado.  Una piel libre de impurezas y la mente libre de remordimientos.

Yo quedé enamorada de esta terapia y nadie ha quedado decepcionado con el tratamiento.

En el Centro de Terapias Naturales en Villarejo de Salvanés (Madrid) disponemos del tratamiento completo, anímate a probarlo, es un excelente regalo. Llámanos o mándanos un whatsapp y te contamos todo 608-589-266

Comentarios

Entradas populares de este blog

Renuévate con cada estación

Tres meses

Presencia