Prepara la piel para la llegada del buen tiempo.

PREPARANDO NUESTRA PIEL PARA LA LLEGADA DEL SOL

Con la llegada de la primavera y el sol, elegimos prendas ligeras que dejan al descubierto nuestra piel, que es la principal barrera natural de nuestro cuerpo y que nos protege de los agentes externos nocivos para nuestro organismo,  y con ello nos exponemos mayormente a las agresiones del sol, tan peligrosas para nuestra piel, es por ello que hemos de ir preparando nuestra piel, para evitar males mayores.


La alimentación es muy importante a la hora de preparar nuestra piel, hemos de tomar cuanta más fruta mejor, rica en vitaminas C y E que previenen el fotoenvejecimiento, así como componentes antioxidantes y ricos en betacaroteno, como son las verduras de hoja verde, la calabaza, la zanahoria y los espárragos, que una vez ingeridos se transforman en vitamina A, importante para nuestro organismo y protegernos contra la radiación ultravioleta así como reducir las arrugas. Con lo que hemos de mantener una dieta variada para garantizar una piel bien tonificada.

Al igual que nos preparamos por dentro para la llegada del sol, hemos de preparar nuestra piel por fuera, para lucir radiantes, como están nuestras piernas y pies? Aparte de la depilación, algo obvio, hemos de cuidar también nuestros talones, que se nos resecan tanto al ir los pies al descubierto, por ello una buena exfoliación e hidratación son indispensables, pudiendo hacerlo en casa o también pasar por un centro para un pedicura completa, como las que se realizan en el Centro de Terapias Naturales de Villarejo de Salvanés. 

Del mismo modo hemos de preparar la piel de nuestra cara, que es lo primero que se nos ve, para que la llegada del sol no nos sorprenda con manchas inesperadas, del mismo modo que cuidamos nuestra piel del cuerpo, hemos de tener en cuenta una buena protección, evidentemente no es lo mismo la piel de nuestro cuerpo que la de nuestra cara, y como no en el Centro de Terapias Naturales, disponemos de una consultora de belleza que nos puede ayudar a preparar nuestra piel para la llegada de este veranito tan esperado, algunos de los pasos que debemos tener en cuenta para esta preparación:

Exfoliar: eliminando las impurezas y células muertas de la superficie de nuestra piel, para renovar nuestra piel y favorecer el bronceado, una buena recomendación el set de microdermoabrasión, perfecto para exfoliar y dejar una piel tersa y suave.

Hidratar: aportando el agua necesaria para nuestra piel, no solo por dentro sino también por fuera, y a ser posible con una buena protección, como la hidratante con factor de protección 30.

 
Maquillar: hemos de intentar utilizar un buen maquillaje, adecuado a nuestro tipo de piel  para aportar esa luminosidad que tanto deseamos, una opción es la CC cream con protección solar media, una buena opción.

 

Os he puesto algunas de las revistas de moda en las que se clasifican estos  productos como unos de los mejores, cuando las nombran en ellas será por algo no?, bueno pues a preparar nuestra piel, por dentro y por fuera, para que el sol que nos llega no nos pille desprevenidas, y como no para cualquier consulta no olvidéis poneros en contacto con nuestra consultora de belleza que estará encantada de ayudaros a cuidaros como os merecéis.

Llamad al 608-589-266 para recibir una clase exclusiva del cuidado de la piel totalmente gratuita.
 
El entusiasmo es la chispa extra que te hace fabulosa. ( Mary Kay Ash)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Renuévate con cada estación

Tres meses

Presencia