Amar, amarse.
No sabemos el valor de las cosas hasta que estamos a punto de perderlas.
No asustarse, de momento no he perdido a nadie físicamente. Que ya me conozco la mente calenturienta en general, y la gente acude cuando cree que se te cae el mundo, me pregunto porqué el resto del tiempo no (aquí generalizo pero hay excepciones). Sigo con psicología buscando mis respuestas.
Todo está más o menos bien. Todo es como debe ser, porque sino fuera así sería diferente.
Ya me he caído muchas veces. Y las que quedan. La vida duele.
Solo es una reflexión mientras espero, últimamente espero mucho y cultivo la paciencia.
Y lo cierto es que estoy hasta los ovarios de esperar.
Lo peor de esperar y aguantar, es el nudo que se genera y los millones de pensamientos que se cruzan.
Solo son pensamientos, energía, que viene y, si eres capaz, se va.
Estoy trabajando en ello y se ve que me queda mucho que aprender aún. Aunque ya no me dura tanto y soy capaz de experimentar las emociones y dejar pasar muchos pensamientos.
El ego te hace pensar que sabes y, lo cierto es que sabes bien poco, sobre todo porque en mi caso, la teoría tengo un 9 pero la práctica... Joder con la práctica.
Menudo añito de aprender y soltar, de aceptar y de confiar. De merecer también. Que me merezco lo mejor, así lo digo, que me cultivo mucho. Y lo sé, que no es por nada pero tengo un currículum vital de la leche.
Agradezco los mensajes y llamadas pero no me ayuda la presión que se siente cuando no necesitas hablar. Cada cual somos de una forma y cuesta aceptar (bendito verbo) que la otra persona necesita que se le quiera como ella necesita no como a nosotros nos gustaría.
Y yo soy diferente en algunas cosas.
Pero necesitamos saber ¿Verdad? No por el otro, sino por nosotros.
Yo la primera. Ahí cansina.
Apenas si pensamos en el otro si le hace bien o no. Ojo, que se que son todo buenas intenciones y personas con gran corazón. Tengo maravillosas personas en mi vida, super especiales, de buenos sentimientos, almas bellas.
Y Yo ya no sé, si sé. Y solo me permito estar como esté. Lo hago con todos, así que pues debo aplicarme el cuento.
Y las dudas son buenas, así lo siento.
Ahora necesito calma y silencio. Aviso a navegantes. Si con unos días me vale, estoy haciendo todo lo que se que me va bien. Cuerpo, mente y espíritu.
Necesito sentirme querida, eso sí, y eso con un simple abrazo o un beso me vale, no físico que están las cosas jodidas, soy así de simple y me doy cuenta de que cuanto menos exiges y pides menos se te conoce, menos se te entiende. Y como Estrella (vale cualquier persona empática pongo mi nombre por estoy soltando) ya sabe cómo soy pues no hace falta decir según qué cosas, atenderla porque ella puede con todo. Pues no. Error.
Pero casi todo sí, jejeje.
Porque creo que el amor es lo único que nos puede salvar,no se necesita más.
No nos han enseñado a amar, nos han enseñado a lo que queremos nosotros, el deseo, a nuestra interpretación de amar pero no para el otro, para nosotros. Cubriendo nuestras necesidades.
Yo estoy en mi proceso, en mis tiempos. Hacia mucho que no necesitaba parar y sanar emocionalmente, mucho.
Me acostumbré a dar sin que se me pidiera,todo es responsabilidad mía, lo hago porque así lo siento. Pero no mido y me agoto.
No hay culpables, no hay cosas bien o mal hechas, cada cual hacemos las cosas como mejor podemos o sabemos o creemos que es lo mejor. Eso significa que te equivocas, claro que sí. Yo me equivoco mucho.
Amar es respetar tiempos, es interpretar miradas, es mandar todos los buenos deseos a la otra persona, es estar ahí.
Amar es comprender y, si hablamos sin escuchar, sin atender, malamente vamos a comprender.
Sí, estoy triste, frustrada, cansada y por eso necesito parar, recuperar la energía. Es mi responsabilidad estar bien. Creo que normal tras el añito que llevamos y mi situación personal en estos momentos porque soy un poco "moñas".
Siempre me ayuda el escribir y no leáis esto como una queja, muy lejos de la realidad. Me siento súper agradecida y muy afortunada también.
Esto es liberar, es soltar y así evito el ir uno a uno explicando. Estoy cansada de compartir y de comunicar. Es mi tiempo de volver a casa, hacia mi interior. Está última frase me salió en la meditación de ayer.
Eso no significa que deje de hacer cosas, pero las haré a mi ritmo.
Llegará a quien tenga que llegar y lo leerá quien lo tenga que leer.
Soy resiliente, me encanta la vida que voy eligiendo y las personas que hay en ella.
Solo estoy puliendo y sacando mierda.
Eso solo pasa cuando la vida te zarandea un poco para que crezcas.
Dicen que si de adultos nos tuviéramos que enfrentar a que nos salieran los dientes, el dolor sería tan grande que no lo soportariamos, pero de peques todo es novedad y no terminamos de ser conscientes.
Lo pasamos mal, es parte del proceso, pero avanzamos y olvidamos. Crecemos, avanzamos como parte del proceso.
Perdonar que sea tan filosófica, soy así, un poco hierbas y diferente, no termino de sentirme cómoda en esta sociedad. Mi equilibrio y mi calma me cuestan mis tormentas.
Ahora es tiempo de ayudarme y quererme, de trabajar todo lo que aflora.
Así que aquellos que tengo cerquita quererme como necesito, cuidarme si os apetece, eso sí, no hay ninguna obligación, haced lo que os nazca. Y sobre todo estad bien, sed felices y sanos.
Porque sabed que estaré bien, me encanta la vida, reír, disfrutar, solo agoté la pila, la he puesto en modo carga. Solo eso.
Aprendiendo siempre como digo.
Y sabed que lo que pongo en redes sociales es con la intención de agitar mentes, de hacer dudar, de hacer pensar. Que no es un drama mi vida ,para nada. No me gustan los dramas.
Nos noto anestesiados, enfrascados en la matriz, en poseer, en evadirnos. Quizá no quise ver lo que iba llegando.
Nos da miedo decir "te quiero", imaginaos decir ya "te amo".
Ojalá se pusiera de moda el amor, quizá algún día.
Que entienda quien quiera o pueda.
Gracias por escuchar.
Emociones expresadas, emociones superadas.
Igual a alguien le sirve este texto.
Comentarios
Publicar un comentario